Deportes

Rueda La Bola: Gabriela Traña feliz por quinto lugar

La atleta está que no cabe por su actuación en la media maratón de Martinica

EscucharEscuchar

La atleta tica Gabriela Traña no dudó ni un minuto en mostrar su felicidad en su cuenta de twitter por el quinto que alcanzó este domingo en la media maratón de Martinica. Inclusive, Gaby estaba tan contenta que invitó a César Lizano para que la acompañara en una foto que publicó. Lizano ocupó la sexta casilla en su rama de la misma competencia. Traña se preparó con todo para esta prueba y por eso es que su felicidad era inmensa. Otro aspecto que destacó la corredora es el hecho de haber superado el cansancio de tomar cuatro vuelos para llegar al país de la competencia (Panamá, República Dominicana, Guadalupe y Martinica).

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.