Deportes

Rueda la bola: Guanacasteca perdió a uno de sus amuletos en las gradas

Portero morado Kevin Briceño acompañó al equipo en los últimos juegos pero tendrá que ausentarse este domingo

EscucharEscuchar

Uno de los aficionados más cercanos que ha tenido la Asociación Deportiva Guanacasteca en los duelos que ha disputado en los últimos quince días es el portero del Saprissa, Kevin Briceño, quien aprovechó que en el Monstruo estaban de parón esperando rival para andar detrás del equipo de su pueblo.

El nicoyano los acompañó en los duelos ante el Sporting San José y el Puntarenas FC, series que la ADG sacó adelante para clasificar a la final del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso, con lo que tal vez puede considerarse como un buen amuleto.

Para este domingo, Briceño ya no podrá seguir a la ADG en el partido definitivo ante Jicaral, pero no porque no quiera, sino porque deberá disputar el primer partido de la final ante Herediano, pero probablemente estará mandándoles buenas vibras, porque el pueblo es el pueblo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.