Deportes

Rueda la bola: Güila de Carmelita que debutó a los 15 años contra Saprissa está amarrado por Joaquim Batica

El famoso agente francés ya le había puesto el ojo a Brandon Aguilera

EscucharEscuchar

Al popular representante de jugadores de fútbol Joaquim Batica no se le va una, ya que al güila que debutó el domingo pasado ante Saprissa en la Cueva, con tan solo 15 años, ya lo tenía fichado desde hace rato.

Brandon Aguilera se convirtió en sensación en la última jornada de la fase regular por debutar a tan corta edad.

Ojalá Joaquim pegue otra como lo hizo con Joel Campbell a quien colocó en el Arsenal, ya que desde hace rato solo se lleva jugadores al fútbol de Dinamarca, Suiza o Bélgica y para peores equipos que descienden como el de Yeltsin Tejeda en territorio suizo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.