Deportes

Rueda la bola: Hasta Alonso Solís basurea a Edgar Silva y Hernán Jiménez

Fieles a su estilo en el programa VIS10N se dan gusto brindando. pero sin whisky

EscucharEscuchar

Alonso Solís puede rajar que salió bueno para basurear gente y no deja pasar una, ahora las víctimas fueron el periodista Edgar Silva y el humorista Hernán Jiménez con su famoso brindis con whisky.

En el programa Vis10n, el Mariachi estaba contando una historia y dijo que él y Osman López se quieren un montón, y ni para qué lo dijeron, los compas empezaron a vacilarlos que brinden y recrearon la escena del programa Las Paredes Oyen, pero rodeados de risas a más no poder.

A Alonso le entró el amor como a Édgar Silva

A Alonso le entró el amor como a Édgar Silva

Posted by TD Más on Friday, September 28, 2018

“Siempre había querido hacer esto con vos, así duermo más rico”, le dijo Alonso a Osman en medio de la vaciladera.

Hasta Edgar Silva debió reírse al mirar a los exfutbolistas en ese plan, claro, si es que ve el famoso programa.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.