Deportes

Rueda la bola: Hernán Morales agarró el saco de Óscar Segura

Al comentarista de Repretel le quedaba grande el traje, el pasado fin de semana

EscucharEscuchar

El exfutbolista y comentarista de Repretel, Hernán Morales, parecía que se había equivocado de traje y que usó el saco de Óscar Segura, el domingo pasado, en las transmisiones del fútbol nacional.

A don Hernán le quedaba grande el asunto, se le notaba en los hombros y en las mangas, donde fácilmente entraba otro Hernán.

Un mensajito para el patrón de Morales, que le mande la ropa donde una costurera para que le meta al saco y ojalá en pantalones no sea igual, porque debe andar a pura faja para que no se le caigan.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.