Deportes

Rueda la bola: Hondureños de la Liga jalaron del país

Catrachos andan disfrutando las vacaciones en su tierra natal

EscucharEscuchar

Róger Rojas, Luis Garrido y Alex López no aguantaron mucho tiempo de vacaciones en suelo tico y este martes se fueron a Honduras para disfrutar del descanso que tendrán hasta la primera semana de junio, cuando el equipo inicie la pretemporada.

Lo que habrá que ver es si vuelven, ya que con las declaraciones dadas por López, y por Róger Rojas, de que tienen ofertas de otros equipos en el extranjero y que lo que tienen que pagar los clubes interesados no es mucho, quién quita y no regresen.

Esto a pesar de los ofrecimientos que les hizo Fernando Ocampo, presidente rojinegro, cuando les amplió el contrato hasta el 2019, por ejemplo, al ofrecerle a Ro-Ro las facilidades para que termine aquí su carrera de abogado.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.