Redacción .6 febrero
Paté sí que se bailó a la prensa, pues siempre negó los contactos con Saprissa. Mayela López.
Paté sí que se bailó a la prensa, pues siempre negó los contactos con Saprissa. Mayela López.

Jafet Soto, gerente deportivo de Herediano, se quedó esperando que los periodistas que asistieron el lunes a la presentación de Wálter Centeno como nuevo técnico de Saprissa, le preguntara al exvolante por qué el domingo, minutos después de las cinco de la tarde, dijo que nadie de la casa morada lo había contactado para ser su técnico y una hora después en Tibás anunciaban su contratación.

Está claro que Paté se mandó un jeterazo y que Jafet no deja de tener razón, especialmente porque como el propio florense dijo, cuando él es quien hace algo que supuestamente está mal, se le van los medios encima, pero con Centeno nadie dijo ni pío.

Manudos chivas con fotos
Los manudos perdieron el domingo ante Pérez Zeledón. Rafael Murillo
Los manudos perdieron el domingo ante Pérez Zeledón. Rafael Murillo

Los encargados de manejar las redes sociales de Alajuelense parece que no saben que cuando el equipo pierde, algo que se les ha vuelto costumbre en los últimos años, la afición no quiere saber nada del equipo y menos ver fotos del partido en el que cayeron.

Y es que los manudos siempre suben fotos al Facebook del club, tal y como pasó este lunes cuando anunciaron que ya estaba listo el álbum de imágenes de la mejenga ante Pérez Zeledón, club que les ganó 2 a 1. Una publicación que provocó que varios aficionados escribieran que para qué hacían eso, si era que querían que la gente viera a los generaleños celebrando.

Aquí aplica aquello de que el sentido común no siempre es el más común de los sentidos.