Deportes

Rueda la bola: Joel Campbell tendrá un chiquito y ya sabe cómo le van a poner

La esposa del futbolista, Fernanda Mora, le contó el detalle a sus seguidores curiosos en Instagram

EscucharEscuchar

El futbolista será papá por segunda vez y al chiquito lo llamarán Jayden.

La esposa del futbolista, Fernanda Mora, les contó este detalle a sus curiosos seguidores de la red social Instagram, quienes aprovecharon la nueva actualización que permite hacerle preguntas a las personas a las que se sigue.

Jayden vendrá a hacerle compañía a la bella Brianna, la primogénita del delantero que se ha robado los corazones de todo el mundo con su tierna personalidad y su hermoso cabello.

Joel se encargó de adelantar que sería papá de nuevo en medio del Mundial, donde andaba con la Sele. De hecho, le puso para ver si anotaba, como en Brasil 2014, para celebrar de la misma manera que entonces, es decir, metiéndose la bola bajo la camiseta, como si estuviera embarazado, y chupándose el dedo pulgar.

Lo malo es que, como ya sabemos, a la Sele le fue esta vez como un quebrado, así que no se pudo, pero ya el bebé había sido encargado.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.