Deportes

Rueda la bola: Johnny Acosta sale en el anuncio de una marca de arroz

Haciendo comerciales, Acosta demostró que es un buen defensa

EscucharEscuchar
Mundial Rusia 2018 - Arroz Imperio y Club Herediano

¡Nos vamos para el mundial de Rusia 2018 🇷🇺 ️⚽️ ! ¿y vos?

Posted by Arroz Imperio on Monday, November 20, 2017

Johnny Acosta, defensa del Herediano, fue elegido para salir en un anuncio de Arroz Imperio, patrocinador de los florenses, y demostró que lo suyo es patear bola y no hacer comerciales.

En el video, el exmanudo está practicando penales en la cancha del Rosabal Cordero, cuando en eso entra una macha con un plato de pilmenis, comida rusa. La muchacha, en la lengua de ese país, le dice que, ya que va para el Mundial, lo invita a probar su comida típica.

"¡Ay machita, muchas gracias primero que todo, pero no le entendí nada!, segundo, lo mío es el arroz y los frijoles y, si es Imperio, mucho mejor", responde Acosta mientras empieza a comerse un plato con arroz.

Por dicha lo de Johnny es jugar fútbol , porque no le vimos mucha pasta para hacer anuncios, se veía poco natural mientras hacía los diálogos, además de que la producción del anuncio fue muy sencilla.



Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.