Deportes

Rueda la bola: Jonathan McDonald cerca de llevarse codiciado premio

Toro del atacante estará en la final de los premios Tauro

EscucharEscuchar

El atacante de Alajuelense Jonathan McDonald está cerca de llevarse otro premio para la casita, pero en este caso no se trata de ninguno por el que haya competido en una cancha de fútbol, sino de su otra gran pasión: los toros.

Este sábado se realizará la entrega de los premios Tauro, a lo mejor del arte taurino en el país, competencia en la que el Big Mac la está pulseando con su toro estrella, El Espartano, evento que el propio atacante resaltó este viernes en sus redes sociales.

El delantero estará en Chile por el amistoso de la selección nacional al cual fue convocado, pero sin duda que seguirá muy atento a lo que pase a partir de las 6:17 p. m. en Palmares, donde se entregarán los premios.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.