Deportes

Rueda la bola: José Villalobos Chan tampoco campeoniza con los ingenieros

Ahora trabaja en la Muni de Cartago y juega mejengas con sus colegas

EscucharEscuchar

Para el exdefendor y excapitán del Cartaginés José Villalobos Chan levantar una Copa parece misión imposible, ya que nunca lo hizo con los brumosos cuando era jugador profesional y ahora que lo hace por pasatiempo con sus colegas de Ingeniería Industria, tampoco.

Chan participó el sábado pasado en un torneo que organizó el Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos por la celebración de su 115 aniversario, pero su equipo del Colegio de Ingenieros Electricistas, Mecánicos e Industriales no logró el objetivo.

José se retiró a principios del 2015 y desde entonces se involucró como ingeniero en la Municipalidad de Cartago. Además le echa el hombro a la dirigencia de la Vieja Metrópoli con algunos detalles de procedimientos, según confesó en el programa radiofónico de Guillermo Antonio Ulate y Hernán Morales, "Fútbol Abierto".

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.