Deportes

Rueda la bola: Jugador de Saprissa dejó en evidencia un zafis de Teletica Deportes

Ricardo Blanco volvió con ‘look’ nuevo de gira por Estados Unidos

EscucharEscuchar

El viernes de la semana pasada Teletica Deportes pasó una información sobre el regreso de Saprissa a los entrenamientos en su Centro del Alto Rendimiento. Dijeron que lo hizo con el plantel completo y todo iba bien hasta que Ricardo Blanco les echó a perder la nota con su corte de pelo.

En la nota primero informaron que regresaron Daniel Colindres, Johan Venegas y etcécera pero mostraron entrevistas de otros jugadores y más viejas que la maña de pedir fiado. Al final quedaron en evidencia porque Blanco salía como el Tío Cosa de Los Locos Adams, todo mechudo, y la realidad es que cuando el Sapri regresó de la gira por Estados Unidos, Ricardo volvió “peinado” al estilo Heiner Mora, es decir, pelón..

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.