Deportes

Rueda la bola: Keylor Navas recordó sus tiempos de "periodista"

Al portero le encantaba hacer entrevistas cuando era carajillo

EscucharEscuchar

Keylor Navas contó este martes durante el día de la prensa del Real Madrid, previo a la final de la Champions League ante el Liverpool, que cuando era un niño le gustaba jugar de periodista, ya que él hacía las preguntas y también las contestaba.

Además contó que jugaba y se imaginaba como jugador del Real Madrid y que llevaba a su mamá en silla de ruedas al estadio, porque pensaba que cuando eso sucedería, ella ya estaría muy mayor.

Lo de Navas con el periodismo no es broma, pues cuando estuvo en el Mundial Juvenil de Finlandia, en el 2003, le ayudó a Rodolfo Méndez, narrador de Deportivas Columbia, a hacer una entrevista que transmitieron en la emisora de Zapote.

Recordemos que para ese Mundial, Keylor ni jugó porque el titular era Daniel Cambronero.

¿Será que cuando se retire, Navas nos complace y le entra al periodismo por algún tiempo?

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.