Deportes

Rueda la bola: Kristian Mora tuvo palabras de elogio para Mario Segura y Everardo Herrera

Narrador escribió sentido mensaje ante la salida de sus compas de Teletica Deportes

EscucharEscuchar

Kristian Mora narrador de Teletica Deportes aplicó muy bien aquello de que en la vida hay que ser agradecido y recordar de dónde viene uno.

La semana pasada, luego de confirmarse la salida,de don Mario Segura y Everardo Herrera de Teletica Deportes (a partir del próximo domingo 12 de agosto), el locutor ramonense utilizó su cuenta de Twitter para agradecerle a ambos.

Herrera descubrió a Mora cuando el moncheño estaba en el cole y le dio chance de debutar en radio Monumental en 1992, mientras que don Mario lo llevó a canal 7 hace 20 años, algo que Kristian no olvida y que dejó en evidencia en su red social.

Segura se va pensionado, mientras Herrera fue despedido por una reestructuración que dará pasó a la presencia del exjugador uruguayo Claudio Ciccia como nuevo comentarista principal del canal del trencito.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.