Deportes

Rueda la bola: La portera de la Sele Noelia Bermúdez atajó pifia de Teletica Deportes

En el canal de La Sabana no se han dado cuenta que Shirley Cruz está jugando en China y la siguen poniendo en el PSG de Francia

EscucharEscuchar

La portera de la Sele femenina Noelia Bermúdez, no le aguantó nada a Teletica Deportes, pues en una nota que hicieron de la goleada (11-0) a El Salvador en el arranque del torneo Uncaf dijeron que Shirley Cruz juega en el PSG de Francia.

A Bermúdez le incomodó que el periodista que hizo la nota no se haya dado cuenta que la capitana de la Tricolor ahora está en China, donde es figura del Jiangsu Suning de la Superliga Femenina.

“Muy bonita la nota... pero al menos tomarse el tiempo de averiguar que la capitana desde inicio de año ya no juega en el PSG de Francia”, les comentó Noelia en la red social Twitter.

El director de Teletica Deportes, Jorge Martínez, le respondió a la portera y le pidió disculpas por la pifia, lo único feo fue que le echó la culpa a un practicante.

“Muy bonita la nota... pero al menos tomarse el tiempo de averiguar que la capitana desde inicio de año ya no juega en el PSG de Francia”, les respondió Noelia en la red social Twitter.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.