Deportes

Rueda la bola: Las sonrisas de Daniel Colindres son contadas con los dedos de una mano

Jugador morado la sacó del estadio con una respuesta

EscucharEscuchar

Ya se sabe que Daniel Colindres es más serio que un pleito de machetes, razón por la cual se gana muchas bromas de sus compañeros de equipo en Saprissa y en la Selección.

Lo curioso es que parece que el capi morado se toma muy a pecho eso de no enseñar los dientes, razón por la cual Jorge Martínez, director de deportes del 7, le tocó este lunes el tema durante la entrevista que le hizo en vivo en la edición del mediodía de Telenoticias. El comunicado le dijo que había muchas razones para seguir sonriendo, luego de ganar el campeonato.

Sin embargo, Colindres ni parpadeó y respondió que el día para sonreír había sido el domingo, día en el que ganaron la final.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.