Deportes

Rueda la bola: Maalique Foster ya encontró quien lo entienda

Jugador jamaiquino pasó muy entretenido durante los 90 minutos por la vida

EscucharEscuchar

Maalique Foster, delantero jamaiquino de la Liga, por fin encontró una persona en el equipo con la cual poder hablar en inglés.

El domingo, durante los 90 minutos por la vida, vimos a Foster muy contento y entretenido conversando con Esteban Alvarado, nuevo portero del club, y quien mastica la lengua de Shakespeare a la perfección.

Lo malo es que ahora que encontró alguien con quien entretenerse y conversar, no se sabe cuál será su futuro porque en la casa rojinegra tienen cinco extranjeros y solo pueden usar cuatro.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.