Deportes

Rueda La Bola: Martín Goldberg sepultó al Santos

Al argentino tampoco le gusta que adultos hagan el album de Panini

EscucharEscuchar

Martín Goldberg señaló este viernes, en el programa Fútbol Al Día de canal 44, que prácticamente el Santos no tenía chance para ganar la cuadrangular que se viene en el Clausura. Para el sudamericano, aunque los caribeños han hecho un buen campeonato, los antecedentes en las otras tres cuadrangulares desde el verano 2016 al presente lo llevan a pensar que los guapileños no tendrán cómo superar a manudos, florenses y morados.

Y por otro lado resulta ser que a Goldberg tampoco le gusta que personas adultas le entren al álbum de Panini y se mostró como todo un cascarrabias cuando Johnny González le dijo que él lo hacia con su hija.

O sea, al che algo le salió mal estos días, porque no le gusta nada. Habrá que darle un poquito de azúcar para endulzarle el carácter.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.