Deportes

Rueda la bola: Ni el apoyo de Jonathan McDonald desde la gradería le ayudó a Alajuelense

Delantero manudo estuvo el domingo en el Cuty Monge viendo la derrota liguista ante Pérez Zeledón

EscucharEscuchar

Jonathan McDonald llegó este domingo a echarle porras a sus compañeros de Alajuelense en el choque ante Pérez Zeledón, mejenga que les pudo haber dado el liderato en solitario a los erizos, de haber derrotado al equipo de José Giacone.

No obstante, a los manudos se le hizo costumbre dejarla ir en la hora buena, por lo que además de la mojada y del susto por la rayería que hubo este domingo en la tarde en Desamparados, los manudos se llevaron un 3-1 ante los guerreros del sur y el pobre Bigmac al ver a su equipo bajar al segundo lugar de la tabla y dejarle la punta solita al Saprissa.

McDonald fue operado este viernes del tendón de Aquiles del pie izquierdo y estará tres semanas sin jugar, algo que sin duda preocupa a los fiebres que salieron amargados del choque ante los isidreños, ya que el equipo se vio enredado y sin ideas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.