Deportes

Rueda la bola: Nicolás Dos Santos y su "gira del perdón"

Después de su despido de Alajuelense, el preparador físico ha aparecido en más de un medio de comunicación

EscucharEscuchar

Nicolás Dos Santos, extécnico de Alajuelense, parece que se montó una gira del perdón o de autobombo, después de su despido del cuadro manudo, el pasado lunes 30 de abril.

El preparador físico charrúa, convertido en entrenador a la fuerza por la dirigencia rojinegra, ha aparecido en cuanto medio de comunicación lo ha contactado para hablar de su salida del equipo alajuelense y defender que sí sabe de fútbol. Sin embargo, los cambios que hizo en ciertos partidos y dejar ir una ventaja de 3-0, ante Saprissa, contradicen un poco lo que él defiende.

Nos llama mucho la atención el comportamiento que ha tenido Dos Santos dando tantas entrevistas, no sabemos si será que está pulseando ver si algún equipo tico lo contrata para el otro torneo o qué, lo cierto es que un comportamiento así, no es lo normal cuando echan a un técnico de un equipo.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.