Deportes

Rueda la bola: Ojalá que el ministro de Deportes, a como ronca duerma

Hernán Solano habló en Radio Columbia de todas las maravillas que planea hacer durante estos cuatro años

EscucharEscuchar

El ministro de Deportes, Hernán Solano, ojalá que, a como dice el dicho: “a como ronca, duerma”, porque el domingo en Radio Columbia lo entrevistaron y daba gusto escuchar los proyectos que tiene para estos cuatros años de mandato junto al Presidente Carlos Alvarado.

Solo dijo maravillas de cómo gastarán las becas sin desperdicio, de sus reuniones en Limón para impulsar allá el deporte y salvar el Estadio Nuevo, entre otras cosas.

El discurso fue muy bonito, pero vamos a esperar el pasar de los días para ver si fue simple politiquería o se pondrá manos a la obra.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.