Deportes

Rueda La Bola: Para el Moradito, el ministro Daniel Salas solo tiene que hablar dos veces por semana en TV

Según Juan Carlos Rojas, los otros días los datos deben llegarle a la prensa de forma sencilla

EscucharEscuchar

Bueno todo indica que al presi Juan Carlos Rojas, no le parece que el ministro Daniel Salas tenga que salir todos los días en conferencia a entregar los datos de la lucha contra el COVID-19, según lo que expresó en su cuenta de twitter: "No es necesario q el Min. Salas salga TODOS los días a leer unas estadísticas q se pueden facilitar a la prensa. Podría 2 veces x semana aparecer y profundizar; el Presidente debe salir 1 día p hablar de la visión y estrategia INTEGRAL de la crisis (no solo sanitaria), y además señaló que deben hacer los otros ministros, “otros 2 días Ministros refiriéndose a temas de reactivación económica. Recordemos q la crisis no solo es de COVID, es una crisis de desempleo, fiscal y económica. Demos datos no sólo de nuevos casos, sino de nuevos empleos, de nuevos proyectos de inversión”, A don Carlos Alvarado de repente le salió un asesor de última hora o es que don Juan Carlos ya anda enfilando sus baterías hacia un puesto de gobierno.

Moradito, le recomendamos un viejo dicho que dice: zapatero a tu zapato.

Pablo Guzmán se enredó en sus propios palabras

El director de los deportes en Repretel, Pablo Guzmán, se enredó en sus propios mecates, ya que por intentar señalar que un jugador no estaba incluido dentro de los principales killer del certámen señaló: “Ahi hay un nombre que no se ve porque no aparece”, donde es claro que lo que buscaba apuntar es que dicho futbolista no aparecía dentro de los 10 primeros del goleo del campeonato de Clausura. Habrá que leer más despacio don Pablo, para irse jupa.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.