Deportes

Rueda la bola: Periodista Gabriela Jiménez no sabe cuál es la capital de Brasil

Comunicadora falló porque respondió que era Río de Janeiro

EscucharEscuchar

Gabriela Jiménez, periodista de Deportes Repretel, estuvo como invitada el miércoles por la noche en el programa Conexión Fútbol, de canal 11, pero no duró mucho en un concurso que tienen entre los presentadores de preguntas de fútbol, historia, etc.

Giovani Linaris le soltó a la moncheña la primera pregunta y le pidió el nombre de la capital de Brasil. De inmediato se notó que no lo sabía, luego la comunicadora dijo que era Río de Janeiro, cuando lo correcto era responder Brasilia, por eso de una vez quedó eliminada del concurso.

Ojalá haya sido que la muchacha andaba en otras o que se puso nerviosa, porque en realidad se vio muy mal con la respuesta, tampoco fue que le preguntaron por el nombre de la capital de Kazajistán.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.