Deportes

Rueda la bola: Periodistas deportivos estrenaron programa en Facebook

“Seamos técnicos” se llama el nuevo espacio de Leonardo Cordero y Gabriel Vargas

EscucharEscuchar

En tiempo de redes sociales y tantos cambios en los medios de comunicación, todo esfuerzo por ganarse el arrocito y los frijoles es válido y es lo que hacen los periodistas Leonardo Cordero y Gabriel Vargas.

Desde este lunes, ambos aprovechan sus perfiles en Facebook para transmitir un programa de tertulia llamado “Seamos técnicos”, donde hacen un análisis de la jornada.

Ambos están aprovechando que estuvieron juntos en el Mundial de Rusia y transmitían desde allá a diario un espacio similar para jalar audiencia, patrocinios e informar de forma muy profesional, ya que dejan de lado la fea polémica que se ha apoderado de muchos espacios deportivos últimamente.

La verdad que nos gusta el programa y quienes lo deseen ver solo deben buscar los lunes, a las 8 de la noche, los perfiles en Facebook de Tico Deporte y Leo Cordero para verlo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.