Deportes

Rueda la bola: Qué fácil olvida Keylor Navas su famoso "pura vida"

Portero se vio mal educado a su llegada a San Petersburgo

EscucharEscuchar

Viendo fotos y videos nos quedamos con la boca abierta por el comportamiento que tuvo Keylor Navas luego de bajarse del bus y entrar al vestíbulo del hotel Hilton de San Petersburgo.

El portero del Real Madrid parece que iba precisado o que cuando está con la Sele no se porta tan tuanis como cuando está con el equipo merengue y ,pese a que el embajador tico en Rusia, don Arturo Fournier, estaba esperando a todo el grupo y llegó y saludó primero a Diego Brenes, director de selecciones nacionales, Navas, que venía detrás, pasó de largo, creyendo seguro que le iban a pedir fotos o quién sabe qué.

El señor le extendió la mano al generaleño y no le quedó otra que dársela , pero igual Keylor siguió caminando y don Arturo iba detrás de él.

Suponemos que cuando le dijo quién era y que le tenían un recibimiento a todo el equipo, a Navitas no le quedó otra que acercarse y frenar su idea de irse directo a la habitación.

Sin embargo, el hombre pasó en otras, ni siquiera probó el pan que repartieron con sal, símbolo del recibimiento ruso, a los que les ofende que alguien bote el pan al suelo, ya que durante las guerras mundiales y las revoluciones, muchos rusos no tenían qué comer y morían de hambre.

Para hacer peor la cosa, pese a que el recibimento no había terminado y un grupo cultural seguía tocando música típica y bailando, Keylor apenas pudo se metió al ascensor y con él le siguieron otros jugadores, dejando al embajador y su recibimiento tirado, solo con unos cuantos futbolistas y administrativos.

Aquello dio pena, porque lo menos que podían hacer era dar las gracias y esperar a que la cosa terminara, pero parece que en esta Sele todos hacen lo que quieren y después se extrañan del por qué los malos resultados.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.