Deportes

Rueda la bola: Repretel se llevó a una ficha de Alajuelense

Además de Pablo Gabas otro rojinegros llegóa parar a La Uruca

EscucharEscuchar

Hace unas semanas el exvolante manudo Pablo Gabas se unió al reparto de Deportes Repretel como comentarista en diferentes programas y transmisiones del canal de La Uruca y este miércoles se confirmó otra salida de los erizos con la misma dirección. Se trata del periodista Daniel Sanabria. quien formaba parte del departamento de prensa del cuadro manudo.

El comunicador laborará ahora en canal 6 de forma permanente, ya breteó con Repretel durante el Mundial de Rusia 2018 de forma parcial. La televisora se gana una buena ficha, ya que el muchacho es muy chispa y empuchado.

El remplazo de Sanabria en la Liga es una cara conocida en Repretel, Leonardo Medina, quien laboró hace unos años como periodista en el noticiario de ese canal.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.