Deportes

Rueda la bola: Repretel se volvió a ganar a los manudos

Transmitieron los amistosos en Honduras ante el Olimpia y el Motagua.

EscucharEscuchar

Parece que en Deportes Repretel decidieron echarse a la bolsa a los manudos, ya que el viernes pasado transmitieron la mejenga ante el Olimpia y el domingo frente al Motagua, los dos amistosos que jugó la Liga en Honduras. Además, la hicieron completa, porque martes pasarán la mejenga ante el Árabe Unido de Panamá.

Recordemos que hace una semana, más de un rojinegro se chiveó porque no transmitieron el fogueo que le ganaron 4-0 al Cartaginés, por la Copa Cementos Fortaleza.

La verdad es que con lo mal que se ha visto el equipo erizo, más bien son muy valientes los manudos que desean ver jugar al maltratado equipo alajuelense.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.