Si algo demostró Roger Rojas en su primer torneo como delantero de Alajuelense, además de ser un buen goleador, es que no se anda con medias tintas y dice las cosas como son.
Si hace unos meses pidió que banquearan a Jonathan McDonald ,tal y como lo habían hecho con él ,en un juego ante Herediano, el domingo pasado , luego de quedar eliminados en la cuadrangular, pidió que dejen de decir que su cláusula para irse de la Liga a otro club es de $500 mil (¢285.5 millones).
LEA MÁS: Jorge Martínez se calienta contra Jafet Soto en vivo por Teletica Radio
"Ellos (la directiva) saben cuál es la cláusula, que no anden inventando que son $500 mil porque no es verdad, ahora que terminó el torneo lo aclaro, no son $500 mil. Que tampoco se engolosinen mucho, hay que respetar lo que está en el contrato y ellos saben cuánto es, aunque yo no voy a decirlo”, dijo el Ro-Ro el domingo.
LEA MÁS: Rodrigo Kenton pasó una congoja dentro de un parqueo
Curiosamente,escuchando una entrevista hecha por Yashin Quesada a Fernando Ocampo, presidente manudo, el 24 de abril, Quesada le preguntó al directivo si la cláusula era por ese monto y, aunque Ocampo no dio cifras, insistió que menos de eso no era, que el monto es algo impagable para el fútbol centroamericano o de los Estados Unidos.
LEA MÁS: RoRo le marcó la cancha a la Liga sobre opciones para jalar al exterior
Sin embargo, las palabras de Rojas dejaron muy mal parado al abogado y hacen pensar que no sería nada raro que Ro-Ro no regrese el otro torneo el país, especialmente cuando en este primero llegaron al club con la expectativa de ser campeones y se quedaron con las ganas, y más, si alguien anda con mentiras sobre él.