Deportes

Rueda la bola: Señal mundialista para Daniel Colindres y Leonel Moreira

El jugador morado y el florense fueron invitados para representar a la Sele y los declararon Emisarios Destacados del Deporte Costarricense

EscucharEscuchar

Si por la víspera se saca el día, los jugadores Daniel Colindres, del Saprissa, y Leonel Moreira, del Herediano, están con un pie y medio en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este jueves pasado fueron los únicos futbolistas que militan en Tiquicia, que fueron al acto donde la Cancillería de la República los declaró Emisarios Destacados del Deporte Costarricense.

Sería muy extraño que Óscar Ramírez o la Fedefútbol los invitara a este evento del Ministerio Relaciones Exteriores y Culto y luego los deje fuera de la convocatoria definitiva para el Mundial.

Deberían preocuparse Patrick Pemberton, Johan Venegas y otros por ahí si no les llegó la invitación; otro que estaba invitado era Christian Bolaños, pero por razones desconocidas no asistió.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.