Deportes

Rueda la bola: Técnico de Alajuelense roba miradas por donde pasa

Don Nicolás aprovechó que el martes entrenaban en la tarde para andar por La Uruca en horas de la mañana

EscucharEscuchar

Sea campeón o no, don Nicolás dos Santos, entrenador de Alajuelense, ya tiene ganado el premio como el técnico más guapo del torneo y apunta a ser, incluso, el mejor vestido.

Este martes por la mañana, vimos que el uruguayo viajaba en carro por La Uruca, acompañado por un hombre y una mujer, y sobraron aficionadas que suspiraran cuando lo veían, sobre todo porque les parece atractivo por su canas, pese a tener apenas 47 años.

El hombre iba con su famosa camisa celeste que tanto usa durante los partidos; sin embargo, que repita tanto la ropa es lo de menos para las que lo ven guapo.

Está clarísimo que aunque en la cancha queda debiendo con sus decisiones, fuera de ella Dos Santos tiene en el bolsillo a las aficionadas y uno que otro aficionado también.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.