Deportes

Rueda La Bola: Tele San Carlos Radio se mandó cuadrangular internacional en el Carlos Ugalde

La plataforma digital norteña compitió sin temor con Tigo Sports este sábado

EscucharEscuchar

Los muchachos de Tele San Carlos Radio le dieron un gran regalo a los seguidores de su señal y en general a los fanáticos de los Toros del norte este sábado.

Adrián Quirós, Marvin Méndez y toda su gente se armaron con lo necesario para transmitir al lado de Tigo, las mejengas de la cuadrangular internacional en beneficio de la lucha contra el cáncer infantil, que reunió a San Carlos, Santos, Guanacasteca y el San Miguelito de Panamá.

Este brete lo han venido haciendo desde hace tiempo y están recibiendo el respaldo necesario de la zona norte, ya que la gran mayoría de los juegos de liga menor de San Carlos, incluyendo las finales Sub 17 y Sub 20 contra la Liga, así como duelos de instancia final contra Herediano y Guadalupe, pasaron por esa plataforma.

Eso tiene muy contentos a los padres de los menores. Inclusive, en de cada juego de primera división de los Toros, Tele San Carlos Radio siempre lleva la señal en audio, ya que el video de los duelos pertenece a Tigo Sports.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.