Deportes

Rueda la bola: Tenía razón Kristian Mora de quejarse por no ir al Mundial

De momento, los enviados a Rusia no han marcado diferencia

EscucharEscuchar

Luego de ver el material de la Revista Mundialista, de Teletica, la verdad es que le damos la razón a Kristian Mora por haberse quejado, el pasado 30 de mayo, cuando escribió en sus redes sociales lo siguiente: " A 15 días del Mundial, el pesar de no ir a Rusia se hace más grande. Para la próximo aprenderá a contar chistes. A ver el Mundial por TV”.

Mora hizo el comentario en referencia a los comediantes Chibolo y Juan Vainas, quienes sí están en Rusia, pero por lo que hemos visto hasta ahora en la programación mundialista del canal, las transmisiones por parte de los humoristas no han sido la gran cosa.

De hecho, el trabajo de Viviana Calderón y otros periodistas nos sigue debiendo porque es lo mismo que han hecho en otros Mundiales: irse al mercado o entrevistar a aficionados ticos antes o después de los partidos en los estadios para preguntarles de dónde son y pegar gritos. Lo que duele es saber que hay muchas cosas bonitas que podrían hacer, incluso notas para conocer cómo es la vida de los ticos que viven en Rusia, por ejemplo.

Ojalá que con el paso de los días la cosa mejore porque para el próximo Mundial mejor se llevan a Mora a narrar los partidos desde el lugar de los hechos, al menos Kristian sí es de meterle más datos a sus transmisiones, detalles y hasta curiosidades para aprender todos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.