Deportes

Rueda la bola: Tras la llegada de Keylor Navas al Real Madrid hace 4 años, el amor le sonrió a sus papás y a una hermana

Los matrimonios han sido la constante en la familia del portero

EscucharEscuchar

Casualidades de la vida o no, lo cierto es que desde que Keylor Navas fichó con el Real Madrid, en agosto del 2014, la familia del portero creció por los matrimonios de su mamá, papá y una hermana.

En cuatro años han pasado por el altar su mamá Sandra Gamboa, el 11 de julio del 2016, cuando le dijo “acepto” a Pedro Acuña.

Después le tocó el turno a su hermana Kimberly, el 3 de julio del 2017, y el más reciente fue el papá del jugador, Freddy Navas, al pasar por el altar con la porteña Ruth Alvarado, el pasado 19 de julio.

Como que julio es el mes más romántico para la familia Navas Gamboa, incluso el mismo Keylor se contagió del tema del matrimonio y, pese que estaba casado por la vía civil desde diciembre del 2009, en junio del 2015 tiró la casa por la ventana con aquel pomposo matrimonio por la iglesia con su pareja Andrea Salas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.