Deportes

Rueda La Bola: Víctor “Mambo” Núñez pide precaución por finales ticas

El exgoleador debutó en Multimedios como comentarista de la serie Herediano - Saprissa

EscucharEscuchar

El exdelantero Víctor “Mambo” Núñez aprovechó su debut este sábado en la pantalla de Multimedios y también en sus redes sociales para enviar un mensaje a las autoridades ticas para que durante la final del torneo de Apertura, se eviten actos tan rudos como los sucedidos este sábado en Argentina, por la disputa del título de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors.

“Esto es una llamada de atención para todos... ya se vienen los partidos finales en CR, yo espero que las autoridades pertinentes estén viendo todas estas cosas que están pasando. Mejor prevenir que lamentar @csherediano1921 @ldacr @SaprissaOficial y @adsancarlos. Cuidemos el fut”, escribió el Mambo en Twitter, quien por cierto recibió comentarios negativos y positivos por su primera aparición como comentarista.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.