Deportes

Rueda la bola: Vladimir Quesada es un ejemplo de educación

Entrenador morado trata con respeto a los periodistas

EscucharEscuchar

En tiempos donde la educación hace falta en muchas áreas de nuestra sociedad, Vladimir Quesada, técnico del Saprissa, es un ejemplo de que en el mundo del fútbol se puede ser respetuoso y no caer en polémicas innecesarias.

Cada vez que al exjugador le toca ir a la conferencia de prensa antes de los juegos, se interesa por llamar y saludar por su nombre a cada periodista que le plantea alguna pregunta y hasta enviarle un saludo a los oyentes o televidentes que verán o escucharán sus declaraciones.

Además, Quesada es pausado al hablar y se ve que piensa lo que va a responder, cosa que deberían hacer muchos de sus colegas, para que no metan tan feo las de andar.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.