Karol Espinoza.4 mayo, 2018
El gol anotado por Torres al Santos el miércoles, aún tiene babeando a los morados. Fotografía José Cordero
El gol anotado por Torres al Santos el miércoles, aún tiene babeando a los morados. Fotografía José Cordero

El despetar de Mariano Torres en el actual torneo con el Saprissa, en el que suma cinco pepinos y es el encargado de mover los hilos del equipo, tiene babeando a los aficionados y al mismo cuerpo técnico tibaseño.

Este viernes el técnico morado, Vladimir Quesada, aseguró que si el argentino se nacionalizara de fijo jugaría con la Selección de Costa Rica.

"Para mí, Mariano Torres es el mejor jugador extranjero y si hubiese habido más tiempo, hasta pensaría que era un posible seleccionado nacional si él hubiera buscado nacionalizarse", comentó el Vladimir cuando le preguntaron quién era el mejor extranjero del torneo actual.

En los últimos días, el debate se ha encendido entre los que dicen que el mejor extranjero es el manudo Roger Rojas, anotador de 19 goles con Alajuelense en los cuatro meses que lleva jugando en nuestro país, o el argentino Torres, quien desde hace cuatro torneos viste la chema morada.

El camino del Monstruo
La de este domingo será la última salida del Saprissa, equipo que será local el miércoles ante Herediano y el domingo 13 de mayo recibirá a Alajuelense.

Según Quesada, hay pocos jugadores en nuestro fútbol con las cualidades de Mariano.

Torres y compañía juegan este domingo, a las 4 p. m., en Guápiles contra el Santos, por la cuarta fecha de la cuadrangular.

Ambos clubes se enfrentaron el miércoles y el marcador terminó 4-2 a favor de los morados, juego en el que Torres clavó un pepinazo.