Deportes

Vladimir Quesada también le echa miel a Mariano Torres

Técnico morado cree que si el argentino se hubiera nacionalizado, habría podido jugar con la Selección de Costa Rica

EscucharEscuchar

El despetar de Mariano Torres en el actual torneo con el Saprissa, en el que suma cinco pepinos y es el encargado de mover los hilos del equipo, tiene babeando a los aficionados y al mismo cuerpo técnico tibaseño.

Este viernes el técnico morado, Vladimir Quesada, aseguró que si el argentino se nacionalizara de fijo jugaría con la Selección de Costa Rica.

"Para mí, Mariano Torres es el mejor jugador extranjero y si hubiese habido más tiempo, hasta pensaría que era un posible seleccionado nacional si él hubiera buscado nacionalizarse", comentó el Vladimir cuando le preguntaron quién era el mejor extranjero del torneo actual.

En los últimos días, el debate se ha encendido entre los que dicen que el mejor extranjero es el manudo Roger Rojas, anotador de 19 goles con Alajuelense en los cuatro meses que lleva jugando en nuestro país, o el argentino Torres, quien desde hace cuatro torneos viste la chema morada.

El camino del Monstruo
La de este domingo será la última salida del Saprissa, equipo que será local el miércoles ante Herediano y el domingo 13 de mayo recibirá a Alajuelense.

Según Quesada, hay pocos jugadores en nuestro fútbol con las cualidades de Mariano.

Torres y compañía juegan este domingo, a las 4 p. m., en Guápiles contra el Santos, por la cuarta fecha de la cuadrangular.

Ambos clubes se enfrentaron el miércoles y el marcador terminó 4-2 a favor de los morados, juego en el que Torres clavó un pepinazo.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.