Deportes

Rueda la bola: Vladimir Quesada no fue a Turrialba por el espectáculo pero tampoco lo llevó al estadio Nacional

El juego del Monstruo ante Santos estuvo aburridísimo y ni goles hubo

EscucharEscuchar

El técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, no quiso jugar en Turrialba el partido ante Santos, del pasado fin de semana, por “proteger” el espectáculo, según él, pero el DT seguro dejó el show en la casa porque la mejenga en el estadio Nacional fue un bostezo.

Quesada no dio espectáculo con todas las comodidades que tuvo en La Sabana y le quitó a los turrialbeños el poder tener un fin de semana diferente con la visita del Monstruo. Incluso, la afición pudo haber sido factor para tener un partido más atractivo porque fueron cuatro gatos los que llegaron a la joya.

Para la próxima es mejor que Quesada se invente otra excusa porque quedó malísimo con todo mundo por ese cuento del espectáculo. Ni goles pudieron hacer los equipos en la canchota del Nacional.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.