Deportes

Rueda la bola:Gustavo Matosas es un coquetón

Técnico de la Sele se está enfiebrando del Instagram

EscucharEscuchar

Gustavos Matosas, técnico de la selección, es un tipo que se cuida , muy sanito y al que le gusta verse bien, al punto que deja constancia de eso cuando puede.

El domingo anterior el señor anduvo por el estadio Alejandro Morera Soto y por el Saprissa viendo las mejengas entre Pérez Zeledón- Carmelita y Saprissa- Limón,respectivamente, a lo que aprovechó para tomarse selfies y subirlos a su Instagram.

Matosas es de los más nuevos en esta red social, de hecho, su perfil lo abrió el pasado 14 de diciembre y aunque apenas tiene once fotos publicadas, en nueve sale él solito, con su hijo, un bebé y un grupo de amigos y, como siempre, cuidando su imagen para verse impecable.

No sabemos cómo le irá a ir en la cancha dirigiendo, pero lo que está claro es que por buen gusto al vestir y por coqueto, el señor no va a dejar mal parada a la Tricolor.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.