Deportes

Ryan Reynolds celebró al mejor estilo de Marvel el más reciente logro de su equipo de fútbol

Ryan Reynolds demostró que su paso por el universo Marvel lo marcó

EscucharEscuchar

Más de uno se queda sorprendido cuando se entera de que el actor Ryan Reynolds, conocido por interpretar a Deadpool, es el dueño del club galés Wrexham, junto a su colega Rob McElhenney.

Ambos compraron el equipo en 2021, cuando estaba en su punto más bajo y poco a poco lo han reforzado al punto que ha conseguido dos ascensos consecutivos y el más reciente fue hace pocos días, cuando ascendieron a la League One, la tercera división del fútbol inglés, por lo que están cada vez más cerca de la Premier League.

Rob McElhenney y Ryan Reynolds celebraron a lo grande el ascenso de su equipo, el Wrexham. Foto: Deadline.

Esta es la segunda vez que el equipo competía por el ascenso, la última vez cayeron 5 a 1 contra el Grimsby Town y no había modo que este año se repitiera la misma historia. Es por eso que luego de una complicada temporada, sudaron la camiseta y golearon 6 a 0 al Forest Green, asegurando el ascenso para la próxima temporada.

Y si bien ya tienen un ojo puesto en la siguiente temporada, aún están compitiendo por el liderato y el título de la League Two.

Pero eso no evitó que Reynolds celebrara el triunfo con su característico humor.

“Hace unos años, si me dijeras que lloraría de alegría por un partido de fútbol que se celebraría en el norte de Gales, serías Rob McElhenney. Felicitaciones a Wrexham y a mi copresidente de delitos ¡Duplica la ciudad! Este es el viaje de nuestras vidas”, comentó Reynolds en X tras el partido.

Incluso aprovechó que su compañero “de delitos”, Rob McElhenney, cumplía años el día después del partido para celebrarlo con un video con todo y traje.

Desde la llegada de ambos actores, el Wrexham ha ganado una notable popularidad al punto que realizaron una gira de pretemporada jugando contra pesos pesados como el Chelsea y el Manchester United. El sueño de Reynolds es finalmente alcanzar la Premier League y la verdad es que no juegan mal.

Pero júzguenlo ustedes mismos:

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de La Teja. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.