Deportes

¡Sal a la herida del León! Orlando Galo ya luce los colores del campeón nacional

Lateral se integró este miércoles a los entrenamientos con el Team

EscucharEscuchar

El novelón que se armó entre la Liga y el Team por el defensor Orlando Galo puso punto final este miércoles cuando el jugador se integró a los entrenamientos del campeón nacional para el clausura 2019.

El jugador posó para la foto con los colores rojiamarillos en su primera práctica con el Team, en un traspaso que se oficializó el 31 de diciembre por parte de la directiva de Alajuelense, el club que formó al muchacho oriundo de Jacó.

Galo posó con figuras florenses como Allan Cruz y Óscar Esteban Granados, junto a otros dos fichas que llegan al cuadro monarca, Fabricio Ramírez, desde Guadalupe FC y Luis Díaz, proveniente del Municipal Grecia. Al equipo también llegará el portero Jairo Monge procedente de Limón FC.

Durante semanas se habló del traspaso del lateral derecho que ascendió al primer equipo erizo en el 2018 y forma parte de la selección sub-20.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.