Deportes

San Carlos aumentó la capacidad de su estadio y estrenará la gradería ante Saprissa

Los Toros del Norte van con todo por el título del clausura 2020

EscucharEscuchar

La Asociación Deportiva San Carlos podrá meterle más gente al estadio Carlos Ugalde Álvarez para este clausura 2020.

Contra Saprissa, este sábado a las 7:30 p. m., estrenarán una nueva gradería con capacidad para 600 personas, por lo que ahora al estuche norteño le caben 4.700 personas bien sentadas.

A llenar el Carlos Ugalde
Las entradas tienen un costo de: General: ₡6.000 / Niños: ₡3.000, están a la venta a partir de este jueves 1 p. m. en el Estadio y Publitickets.com. Esta mejenga se ve en exclusiva por TigoSports

“Es una gradería fija, aumentamos gracias al gobierno local que está sumamente comprometido, esa es la inversión que tenemos por ahorita, pero vienen más remodelaciones que nos van a ir ampliando la capacidad del estadio, continuando mejorando la institución”, explicó el gerente norteño, Gustavo Pérez.

“Todo está bien, estamos listos, muy motivados y deseosos de iniciar un nuevo torneo y que mejor que contra Saprissa en nuestro campo. Esperamos el lleno total, hay jugadores nuevos entonces hay expectativas, también el ambiente es bueno y positivo, ya la gente está deseosa que regrese el fútbol”, agregó.

Con esta gradería ya todos los costados del Carlos Ugalde tienen graderías, por lo que haberlo concretado, más la plantilla que tienen, los motiva de cara al estreno del Clausura.

“Con lo que tenemos en la planilla estamos bastante satisfechos, bajamos el promedio de edad y reforzamos todas las lineas, no se cierra porque las inscripciones cierran el 31 de enero, pero estaremos viendo el arranque, para ver si se hace algún ajuste”, contó Gustavo.

“Indudablemente una vez que ya se fue campeón, volver a ser es una de las metas, la exigencia siempre va a estar ahí, lograr primero la clasificación y después lograr el campeonato, también en Liga de Campeones de la Conacaf queremos hacer la mejor presentación y clasificar”, indicó.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.