Deportes

San Carlos espera recuperar a Osvaldo Rodríguez

Norteños pulsearán asegurar el boleto con una victoria ante Limón

EscucharEscuchar

Las últimas mejengas del torneo de Clausura estarán más calientes que de costumbre, debido a que equipos como San Carlos pulsearán todos los puntos posibles para tratar de asegurar su clasificación.

Ese tema lo tiene clarito el cuadro norteño que cruza los dedos para recuperar a Osvaldo “el Pato” Rodríguez para el choque de este lunes a las 8 de la noche en el Carlos Ugalde Alvarez frente a la Tromba del Caribe.

“Lo de Osvaldo se maneja en conjunto con la parte médica. A veces no es tanto la lesión, sino la prevención de una recaída que pueda hacer más incómoda la recuperación del jugador. Es mejor que un jugador se pierda un partido, que no tenerlo el resto del campeonato. Osvaldo estaba recargado y por eso también era bueno darle descanso y todos sabemos que eso le va a hacer bien a él y al grupo”, expresó Harold Wallace.

Para el asistente técnico, el actual torneo mayor, es muy diferente a otros.

“Hace tiempo que no veía un campeonato tan competitivo como este, porque no hay todavía ningún clasificado. Nosotros no solo queremos clasificar, también buscamos alcanzar el primer lugar de la fase regular”, comentó Harold .

Para el exjugador, la labor realizada por el equipo hasta el momento les permite aspirar a grandes cosas.

“Nosotros dependemos de nosotros mismos, pero también hay otros resultados que pueden ayudar y eso no es malo, así es el fútbol”, puntualizó Wallace.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.