Deportes

San Carlos - Herediano y Saprissa -Pérez Zeledón serán las semifinales

Carmelita jugará la próxima temporada en la Liga de Ascenso

EscucharEscuchar

Saprissa cumplió, goleó (5-0) al Municipal Grecia con un poco de polémica porque le perdonaron un penal legítimo, pero de nada le sirvió porque tuvo que conformarse con el segundo lugar tras la victoria de San Carlos (3-1) ante Carmelita.

El Monstruo tuvo muy cerca el liderato, pero el segundo gol norteño cayó al minuto 86 y los hizo apeados de la punta donde permanecieron prácticamente toda la última jornada.

Los Guerreros del Sur empataron (0-0) ante el Team en otro de los juegos importantes del día.

Justamente el cuadro rojiamarillo entró de cuarto a la fase de semifinales, dejó los pelos en el alambre, al igual que el torneo pasado, cuando también clasificó de cuarto.

Las semifinales que arrancan el siguiente fin de semana quedaron entre sancarleños contra heredianos, primero en la casa del Team; mientras que los morados se verán las caras contra el Municipal de Pérez Zeledón empezando en el Valle de El General. La vuelta se jugará el miércoles 8 de mayo.

En el tema del descenso, los de la barriada murieron con las botas puestas, porque ganaron, pero la UCR derrotó en el Juan Gobán a Limón y aseguraron su permanencia en la máxima categoría.

También Alajuelense jugó y ganó tres por cero ante Guadalupe. Por su parte, Cartaginés ganó 2-1 ante Santos y por más que la pulseó hasta el último minuto, otra vez más se ahogó en la orilla.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.