Deportes

San Carlos se le adelantó al Herediano y contrató a Hernán Medford

Pelícano será el gerente deportivo de los norteños y Jorge Alarcón el gerente general

EscucharEscuchar

La Asociación Deportiva San Carlos metió una buena sacudida este jueves luego que fichara al técnico Hernán Medford como su nuevo gerente deportivo y al mexicano Jorge Alarcón como su nuevo gerente general, ambos arrancarán funciones el 1 de diciembre.

La información fue confirmada a La Teja por Sergio Chaves, presidente de la Toros del Norte, quien explicó que el empresario y directivo Luis Carlos Chacón fue una de las figuras claves para reunir a las dos exfiguras moradas en la zona norte.

Medford y Alarcón trabajaron juntos en el Saprissa durante la administración del mexicano Jorge Vergara.

“Esto es solo un paso de los que damos para convertir a San Carlos en la tercera fuerza de este país, a ellos les encantó el proyecto, llegamos a un buen acuerdo. Hernán quería un ambiente más tranquilo, menos contaminado de los que ha vivido, veníamos hablando desde hace varias semanas y concretamos”, indicó Chaves a La Teja.

Desde que el Pelícano renunció como entrenador del Municipal de Guatemala, su nombre sonó muy fuerte para regresar como técnico del Herediano, situación que le preguntaron en varios programas, pero nunca confirmó.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.