Sergio Alvarado.22 noviembre, 2018
Medford se irá a la zona norte, un ambiente más tranquilo para trabajar. Foto: Eyleen Vargas.
Medford se irá a la zona norte, un ambiente más tranquilo para trabajar. Foto: Eyleen Vargas.

La Asociación Deportiva San Carlos metió una buena sacudida este jueves luego que fichara al técnico Hernán Medford como su nuevo gerente deportivo y al mexicano Jorge Alarcón como su nuevo gerente general, ambos arrancarán funciones el 1 de diciembre.

La información fue confirmada a La Teja por Sergio Chaves, presidente de la Toros del Norte, quien explicó que el empresario y directivo Luis Carlos Chacón fue una de las figuras claves para reunir a las dos exfiguras moradas en la zona norte.

Medford y Alarcón trabajaron juntos en el Saprissa durante la administración del mexicano Jorge Vergara.

“Esto es solo un paso de los que damos para convertir a San Carlos en la tercera fuerza de este país, a ellos les encantó el proyecto, llegamos a un buen acuerdo. Hernán quería un ambiente más tranquilo, menos contaminado de los que ha vivido, veníamos hablando desde hace varias semanas y concretamos”, indicó Chaves a La Teja.

Desde que el Pelícano renunció como entrenador del Municipal de Guatemala, su nombre sonó muy fuerte para regresar como técnico del Herediano, situación que le preguntaron en varios programas, pero nunca confirmó.