Deportes

Saprissa anuncia una noticia que los aficionados llevaban rato esperando

Saprissa dio la buena noticia horas antes de su importante juego ante el Philadelphia Union

EscucharEscuchar
Eduardo Anderson Saprissa

El Deportivo Saprissa recibió una gran noticia previo a su juego de este martes ante el Philadelphia Union por la Copa de Campeones de la Concacaf.

Migración y Extranjería confirmó que ya le aprobó su permiso de trabajo al defensor panameño Eduardo Anderson y por eso ya puede ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico liderado por Vladimir Quesada, así lo informaron los morados por medio de un comunicado de prensa.

“El Deportivo Saprissa informa que el jugador panameño Eduardo Anderson recibió la documentación oficial y quedó habilitado para debutar con el club.

“La institución aguardaba por el permiso de la Dirección General de Migración y Extranjería, el cual fue recibido la tarde de este martes.

“Pese a que Anderson jugó en San Carlos y contaba con su documentación respectiva, días antes de su inscripción con Saprissa fue desinscrito por su equipo anterior y Saprissa debió iniciar el proceso desde cero”, informaron.

Con esto, el pana incluso podría ser tomado en cuenta para el juego de los morados ante los gringos en la Cueva.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.