Deportes

Saprissa contrató a Jonathan Martínez lesionado y confiando en su calidad futbolística

Evaristo Coronado asegura que se decidió que terminara su recuperación en el club para que se adapte lo antes posible a la institución

EscucharEscuchar

Saprissa confía tanto en el talento de Jonathan Martínez que lo contrató lesionado.

El volante sufrió una lesión en noviembre del año pasado mientras realizaba un entrenamiento con Carmelita, pero aun así los morados decidieron llevarlo y presentarlo como uno de sus refuerzos para el Clausura 2019.

“La institución realizó un seguimiento exhaustivo sobre las cualidades del jugador y en pleno conocimiento de dicha lesión se determinó que finalice su proceso de recuperación en el departamento médico del club”, informó el Monstruo en un comunicado de prensa.

Además el gerente deportivo morado, Evaristo Coronado indicó que: “Jonathan es un joven de alta proyección para nuestra institución, por esto decidimos realizarle un contrato a largo plazo en clara confianza de su calidad futbolística. Nuestro objetivo es que el jugador se adapte lo antes posible a la idiosincrasia de nuestro club”.

El tiempo de recuperación es todo un misterio para los saprissitas, pues depende de como vaya evolucionando.

Martínez tiene 20 años de edad y fichó con el Monstruo hasta mayo del 2021.

Operado en el INS

El cuadro verdolaga informó este viernes que la operación del volante fue realizada por cuerpo médico del Instituto Nacional de Seguros (INS) debido a que fue una lesión laboral mientras entrenaba.

“El jugador fue valorado en el Hospital San Rafael de Alajuela después de haber sufrido un trauma a nivel del pie, con la radiografía se determina que tiene una fractura en el quinto metatarsiano (dedo pequeño del pie), se colocó la inmovilización y fue referido al INS, posterior a la valoración deciden que debe operarse y se realiza con las pólizas que tiene el equipo”, indicó el médico carmelo, Víctor Julio Alfaro.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.