Deportes

Saprissa hace oficial la llegada de los excarmelos Suhander Zúñiga y Jonathan Martínez

Ambos futbolistas tienen experiencia en selecciones menores

EscucharEscuchar

El Deportivo Saprissa comenzó a mover sus fichas este lunes y tras confirmar la salida de Tássio Maia, también informó la incorporación de los futbolistas Suhander Zúñiga y Jonathan Martínez para el Clausura 2019.

Ambos jugadores defendieron la camiseta de la Asociación Deportiva Carmelita en el último campeonato. Zúñiga llega en condición de préstamo por un año mientras que Martínez es ficha del Monstruo hasta mayo del 2021.

Suhander es un volante ofensivo de 21 años de edad, en su currículum tiene el Mundial sub-20 de Corea en el 2017, Juegos Centroamericanos en Nicaragua 2017 y Juegos Centroamericanos y del Caribe en Colombia el año pasado.

Por su parte, Jonathan tiene 20 años y estuvo en la Copa del Mundo de Corea, pero además en la sub-17 de Chile en el 2015.

Ambos serán presentados este lunes por la tarde en el estadio Ricardo Saprissa.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.