:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/F5DDYAONEJEYHDASYWAQWRTYOU.jpg)
En Saprissa cruzan los dedos para que una de sus principales armas en la defensa esté a tono para el juego contra Alajuelense, que será el próximo domingo, a las 5 de la tarde, en el estadio Alejandro Morera Soto.
Se trata del defensor panameño Fidel Escobar, a quien tienen entre algodones porque salió lesionado en el encuentro entre las selecciones de Panamá y Costa Rica, del martes, por la Liga de Naciones.
Anterior a eso, el Comandante estuvo fuera de las canchas por 4 partidos, luego de salir expulsado en el juego contra Herediano, que se llevó a cabo el 22 de febrero. Al canalero le cobraron fuertes reclamos contra el árbitro Pedro Navarro.
LEA MÁS: Insultar a Pedro Navarro le salió carísimo al defensor de Saprissa Fidel Escobar
Gran profesional
En conferencia de prensa previa al juego contra los erizos, se le consultó al técnico morado, Vladimir Quesada, por la situación del canalero.
“Fidel es un gran profesional, un tipo muy competitivo, ganador y él siempre va a querer jugar. Lo vamos a esperar hasta lo último, hasta que él nos diga y el cuerpo médico nos confirme si puede o no jugar. En todo caso, en el entreno de esta mañana (viernes), un jugador tomó su lugar, porque debemos estar preparados”, afirmó.
Otra de las bajas por lesión en el Monstruo es Ariel Rodríguez. El delantero marcó el gol que le dio la victoria al Sapri contra Santos el miércoles, pero abandonó la cancha del estadio Saprissa, al minuto 49, y en su lugar entró el caribeño Javon East.
En Saprissa tampoco podrán contar con el defensor limonense Pablo Arboine, quien en el duelo contra su exequipo, el Santos sumó su quinta tarjeta amarilla y por eso se perderá el clásico.