Deportes

Saprissa fue aplaudido por descartar modelos y dejar que jugadoras del equipo femenino lucieran nuevo uniforme

Las jugadoras del equipo femenino fueron quienes lucieron la indumentaria

EscucharEscuchar

El Deportivo Saprissa presentó este jueves su nuevo uniforme que estrenará el próximo domingo ante Cartaginés. Para lucir la camiseta del equipo masculino, la mayoría de la plantilla del club tibaseño debió modelar y no contaron con la presencia de modelos, como en años pasados.

El nuevo uniforme fue lucido por mujeres, pero, en esta ocasión, los morados optaron por jugadoras del equipo femenino del club, quienes modelaron el uniforme en una tarima que estaba ante la vista de cientos de espectadores en Plaza Lincoln, detalle que fue aplaudido por comunicadoras y legionarias en redes sociales.

El apoyo y reconocimiento que le brindó el equipo con más títulos del país a su combinado femenino fue destacado en redes. Uno de los comentarios que más alcance tuvo fue el de la legionaria Melissa Herrera, quien le agradeció al club por el gesto.

Otra de las que se pronunció fue la fotógrafa Raquel Vargas, quien afirmó que los equipos no tienen la necesidad de contratar modelos para estas actividades.

El Deportivo Saprissa Fútbol Femenino​​ juega en el torneo de la Primera División Femenina del país y es uno de los más ganadores con una cifra de 4 títulos y tres subcampeonatos.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.