Deportes

Saprissa "inventó" una extraña jugada

Durante un cobro de tiro libre ante Grecia, el martes pasado, hicieron que Jaylon Hadden se acostara detrás de la barrera

EscucharEscuchar

Los aficionados que se tiraron el partido del martes pasado entre Saprissa y Grecia posiblemente quedaron detrás del palo cuando observaron que el jugador morado Jaydon Hadden se acostó boca abajo y detrás de la barrera morada, durante un cobro de tiro libre a favor de los griegos.

La idea del cuerpo técnico morado era que Johan Condega no cobrará la falta al ras del suelo y forzarlo a pasar el balón por encima de la barrera.

"No sé si lo hablaron antes (el tema) de salir al juego o durante el partido porque yo estaba sancionado y no podía estar dentro del camerino.

Necesitan subir en la tabla
Saprissa es actualmente el tercer lugar de la clasificación y no ha podido ganar en sus últimas seis salidas.

"Hay que ser claros, somos un equipo y el cuerpo técnico está preparado, por lo que hace las cosas de la mejor manera para tener las mejores armas", dijo el volante tibaseño Michael Barrantes.

Para el mediocampista es un hecho que en el conjunto de Wálter Centeno hay muchos jugadores que le pegan al balón para que se vaya al rea del suelo, por lo que era necesario no correr riesgos.

Saprissa igualó esa noche 2-2, contra el conjunto griego, en el Alejandro Morera Soto, estuche que volverá a visitar este domingo,a las 5:05 p. m., para enfrentar a la Liga.

Con bajas
Los morados no podrán contar este domingo con Daniel Colindres ni Kevin Briceño, ya que están con la Tricolor en Europa. Tampoco dispondrán de los servicios de Marvin Angulo, Christian Bolaños y  David Ramírez, quienes están lesionados. El equipo no dio detalles del estado físico de los jugadores Heiner Mora y Luis Stewart Pérez, que salieron goleados el martes pasado del juego contra Grecia.

Actualmente, los manudos son los líderes del campeonato con 33 puntos, seguido por el Herediano, con 32. Saprissa es tercero con 31 unidades y Santos acumula 29.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.